1 de diciembre de 2016

CENTIO SEED VENTURES, S.A.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 11 de los Estatutos Sociales de la Sociedad, me es grato convocarle a la junta general extraordinaria de socios que se celebrará el próximo 12 de diciembre de 2016, a las 17:30 horas, en primera convocatoria, en Madrid, C/ Apolonio Morales nº 21 – Bajo A. Asimismo, en caso de quórum insuficiente, la reunión de la junta general extraordinaria de socios se celebraría en segunda convocatoria al día siguiente, 13 de diciembre de 2016 en el mismo lugar y hora.

ORDEN DEL DIA

  1. Aprobación, en su caso, de una reducción de capital social de la Sociedad en un importe de hasta 400.000 euros para la devolución de parte de las aportaciones realizadas por los accionistas, mediante la entrega de participaciones sociales de entidades participadas por “Centio Seed Ventures, S.A.”, con reconocimiento del derecho de oposición de acreedores.
  2. Modificación del artículo 5º de los Estatutos Sociales como consecuencia de la adopción de los acuerdos anteriores.
  3. Re-enumeración de las acciones con el fin de numerar correlativamente las acciones subsistentes en que se divida el capital social de la Sociedad.
  4. Aprobación de la transmisión de participadas.
  5. Delegación de facultades.
  6. Redacción, lectura y, en su caso aprobación del acta.

Le recuerdo que podrá Ud. ejercitar su derecho de asistencia a la junta y a la representación, de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación vigente. Asimismo, le recuerdo que podrá examinar el texto íntegro de los documentos que serán sometidos a la aprobación de la junta en el domicilio social de la sociedad y que podrá obtener de forma gratuita y de manera inmediata el envío o/y entrega de dichos documentos, así como de los informes o aclaraciones que estime precisos en relación con los asuntos comprendidos en el orden del día.

Lo que pongo a su conocimiento a los efectos legales oportunos.

Sin otro particular, atentamente.

firma-02

“Alantis Capital, S.L.” (Administrador Único de Centio Seed Ventures, S.A.)
(Fdo.: D. Pablo Martín Rodríguez)